Actividades extra-escolares

Criterios generales

  • Las actividades dirigidas u organizadas por los profesores se llevarán a cabo de las 16:00 a las 18:00 horas.
  • Cada tarde acudirán al centro un minimo de 3 profesores de diferentes niveles educativos, para poder asumir los alumnos que quieran realizar las diferentes actividades extraescolares que se ofertan.
  • La asistencia a los talleres será voluntaria, aunque se estimulará a los alumnos a participar para poder así cumplir los fines que pretende este proyecto.
  • Los talleres estarán formados por un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 25, tendrán como referente básico el Ciclo. En Educación Infantil los agrupamientos serán de clase o de nivel dependiendo de la actividad.
  • Como en la actualidad, las actividades se realizarán en colaboración con el AMPA del Centro y otras instituciones colaboradoras.
  • La Responsabilidad Civil de los talleres recaerá sobre la Institución y organismo del cual proceda el monitor/ra en cada caso.
  • Los talleres funcionarán de forma simultánea. Se oferta más de un taller en cada hora para que el alumno pueda elegir.
  • Habrá diariamente un miembro del equipo directivo que garantizará el acomodo y la estancia de los alumnos en los diferentes talleres. Podrá realizar un taller si la organización del Centro lo permite.
  • El profesorado realizará la atención de Tutoría a padres y madres según el horario correspondiente.

Please make sure at least one active block uses block group actividades-extra-escolares or adjust your shortcode parameters.