Convivencias Inicio de curso

EMOCIENCIATE! LA QUÍMICA DEL CORAZÓN

Hemos dado comienzo el nuevo curso escolar bajo el lema “Emocienciate! La química del corazón». De esta manera se pretende fomentar la inteligencia emocional y celebrar el Año Internacional de la tabla periódica.

En torno a este tema se ha realizado un día de convivencia que ha permitido a los alumnos conocerse un poco más, expresar sus emociones y poner en práctica el valor de la Tolerancia.

Se han elegido diferentes lugares para realizar esta convivencia de inicio de curso, así la de los más pequeños de1º y 2º de Primaria tuvo lugar en el Colegio, se utilizaron diferentes dinámicas lúdicas para formar el mural “Así es mi corazón”, los alumnos de 3º y 4º se desplazaron a Autilla del Pino para realizar talleres en el Museo Etnográfico y disfrutaron de las vistas desde el Mirador de Campos. Los escolares de 5º y 6º se acercaron a San Pedro Cultural de Becerril de Campos y los alumnos de Secundaria visitaron las Edades del Hombre en Aguilar continuando su jornada de convivencia con un paseo por la Senda de la Pedrosa entre Barruelo y Brañosera.

¡UN DÍA ESTUPENDO PARA COMPARTIR Y DISFRUTAR JUNTOS!