DESPEDIDA fin de curso INFANTIL y PRIMARIA

Es tiempo de despedir y celebrar el cambio de etapa de nuestros alumnos/as de Infantil y Primaria.

Los alumnos de Infantil han disfrutado de una fiesta medieval. Convertidos en caballeros y con ayuda de los brujos, han preparado una pócima mágica que les ha ayudado a superar con éxito muchas pruebas de habilidad y puntería. Todos las superaron con gran éxito, sorteando las dificultades. Para reponer energías tomaron un almuerzo dulce y helado en forma de castillo.

El acto de graduación de nuestros alumnos de sexto de Primaria estuvo acompañado por sus compañeros de etapa y profesores.

Diferentes actuaciones de los alumnos hicieron que este acto fuera muy emotivo. Tras la bienvenida, los participantes superaron unas pruebas demostrando sus habilidades con cubos de rubbik, melodías con flauta, imitaciones y bailes. Una proyección de fotos les hizo recordar diferentes momentos vividos en el Colegio. Todos los alumnos recibieron su orla de recuerdo de la etapa.

En este acto se reconoció el esfuerzo académico con las «Menciones Honoríficas » a los alumnos que han obtenido la máxima calificación en algunas áreas y se hizo entrega del “I Premio en Honor a la Hermana Ángela” a los alumnos que han destacado en la presentación de sus cuadernos.

No faltaron las muestras de agradecimiento a los alumnos ayuda que han colaborado en la buena convivencia en el patio del recreo.

Para finalizar todos juntos cantamos la canción “Gracias a ti”

 ¡GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO! ¡ÁNIMO EN VUESTRA PRÓXIMA ETAPA!