DESPEDIDAS FIN DE CURSO

Ya llegan las vacaciones y es momento de despedir y celebrar el cambio de etapa. En nuestro colegio estos eventos están cargados de emoción y encuentro entre alumnos, profesores y familias para agradecer todo lo vivido y proyectar una mirada hacia adelante,  en este curso tan diferente marcado por la pandemia.

Los niños y niñas de Infantil han dado la bienvenida al verano y se han preparado para las vacaciones estivales celebrando la «Fiesta del sol» disfrutando de un tiempo de juegos, canciones, bailes y manualidades.

Los alumnos de sexto de Primaria tuvieron un acto muy emotivo en el que se reconocieron sus esfuerzos académicos con las «Menciones Honoríficas” Todos los alumnos recibieron su orla de recuerdo de la etapa que han superado. En todas las aulas de Primaria proyectamos un vídeo de fotos que nos hizo recordar diferentes momentos vividos en el Colegio y al final de la jornada les dimos un fuerte aplauso.

En Secundaria han agradecido el curso con la graduación de los alumnos y alumnas de la generación de 2005. Las familias y el claustro de profesores se ha dado cita en el patio del colegio para dar por finalizada esta etapa educativa.

¡GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO! ¡MUCHA SUERTE Y ÁNIMO EN VUESTRA PRÓXIMA ETAPA!